Make your own free website on Tripod.com

The Devils (1971)
Director: Ken Russell


Hace algunos días tuve la oportunidad de ver esta maravillosa película que interpreta majestuosamente Oliver Reed y que transmitió Canal Once.
 

Estaba con Memo en su casa, dándonos de golpes en King of Fighters Maximum Impact, nos cansamos de la golpiza y dimos un pequeño recorrido por la programación de televisión abierta. De repente, encontrar a una monja confesando que la habían poseído y le habían hecho pecar... ¡Zas! Morivo no suficiente para ver esa película.

Nuevamente dió vuelta el sintonizador a canal once y apareció un exorcismo con agua hirviendo + otras especias para introducir a la monja por su vagina y sacarle al chamuco. Razón más que suficiente para ver la película hasta su desenlace. Los demonios hacen su eterna aparición durante todo el desarrollo de la película al invadir aquél convento y poseer a las monjas, las que son indultadas por el sacerdote que, con sus métodos, tratará de exorcizarles y devolverles la tranquilidad de seguir encomendando sus partes al Señor.

No le quitaremos sabor al caldo, por lo tanto, no contaré el final y esperaré que un día de estos se atraviese por mi camino para obtenerla por cualquier vía, es otra joya que no puede faltar a nuestra colección.

Más información de la película en http://www.imdb.com/title/tt0066993/