Make your own free website on Tripod.com

Noticia de última hora

    La compañía disquera EMI ha colocado un software especial en sus discos para evitar la copia de los mismos. Esta situación es bastante delicada por las siguientes cuestiones:

1. Los CD's identificados en su portada con la leyenda "Copy Controlled" pueden producir fallos en los autoestéreos de diversas marcas, incluso, afectar la reproducción de los discos.

2. Si utilizas dicho producto en tu computadora, te instala un software (sin preguntar, que es lo peor del caso) para que puedas escuchar el disco, ya que si lo haces en otro reproductor, el sonido se distorsionará (no hay elegibilidad, pues).

3. Cuando una persona adquiere un CD o DVD, ya sea película, software o música, tiene derecho irrevocable MUNDIALMENTE para hacer una copia de esa adquisición y así no se dañe el producto original.

    Por tal motivo, te recomiendo que, si tienes algún disco que tenga estas características, NO LO PONGAS EN TU COMPUTADORA porque, además, infiltrará información a través de internet para que se altere toda tu música guardada en tu disco duro, al instalar un "residente" que funcionará como virus en tus archivos mp3.

    Si deseas hacer una copia de dichos discos, solicita un curso no intensivo pero sí efectivo, conmigo. Además, por lo menos en México, la piratería es una manera de obtener entretenimiento a bajo costo, con la misma calidad (porque, aunque digan lo contrario, lo que usas es el disco, no el estuche ni los booklets). Si pusieran un precio decente por dichos artículos, otra cosa sería.