Make your own free website on Tripod.com

Instrucciones postumas

Una vez que hayan secado los papeles, los ocupará. Seguramente siguen mojados porque el Pen The Joe del Free Hall les vació la fanta encima, ora a esperar a que cuaje.

Tome la nota de cultura y las tijeras. Haga tres incisiones a su antojo a la nota y déjela reposar. Con el lápiz de dibujo HB hará una carta dirigida a La Pulga sobre el papel bond en el estado en que se encuentre junto con un autorretrato del Chente. Si la hoja se encuentra mojada y la rompe no hay problema, le diré como remediarlo más adelante.

Trate por todos los medios posibles de que los ocho cuadros de papel restantes estén a la mano para tratar de secar, lo antes posible, la hoja de papel bond.

Terminada la carta, retire el papel sanitario del papel de estraza, tome la nota de cultura, póngala sobre el papel de estraza y presione fuerte para lograr adhesión. Sobre la nota de cultura pondrá la carta que le redactó a La Pulga.

En la cajetilla vacía de cigarros introduzca el papel sanitario con fanta y los cuadritos que le sobraron y que utilizó para secar el papel bond. Tenga la cajetilla y su contenido a la mano.

La carta se la entregará personalmente a La Pulga el Viernes que pase a visitarlo (¿irás a Cuernavaca conmigo?). Tome un cuadrito de papel sanitario extra, dibuje con su lápiz HB un logotipo de reciclaje, recórtelo y péguelo al frente de la cajetilla. Una vez realizada esta operación, tírelo a la basura para que no sea consignado por no separar su basura.

Continuemos x la Chenteweb