Make your own free website on Tripod.com

¿Qué entendiste?

Para que tengas una idea que podemos pensar muchas cosas de una misma, y para tratar de rescatar lo rescatable de la mala situación anterior. Te pediré que envíes a mi correo tu punto de vista porque lo que leerás será lo que yo pensé, vale?

Anuncio del IMSS:

Si está embarazada,

es su primer hijo

tiene -5 meses de embarazo

acude a E. M. I. para que lleve tu

control pre-natal.

 

¿Qué entendiste? Yo entendí que...

Programa Cita Previa

Programa Cita Previa

Puedes programar tus citas y evitarte tiempo de espera, solo llama al tel ________________
y podrás concertar tu cita, o acude personalmente a tu clínica para apartar tu lugar.

Te recomendamos
Llegar 15 minutos antes
Traer tu carnet
Acudir a tu cita

 

¿Qué entendiste? Yo entendí que...

 

1. Yo entendí que había que acudir mucho antes de que cojas para encargar un niño. "Si tiene -5 meses", ¿menos cinco meses?, ¡Chale! Voy a que me hagan el tacto y el ultrasonido para ver si soy candidata a tener un hijo y lleven mi control prenatal... qué chido. ¿Ves como se tergiversa la información?

 

2. Que te tienes que joder porque el número de teléfono no aparece y tienes que pararte por la clínica de cualquier manera, total, la señorita Godínez (la recepcionista), va a tener menos trabajo, como marca el sindicato. Además, se le solicita al derechohabiente no ser tan pendejo y acordarse de llegar temprano, llevar su cartilla del seguro pa saber de quién se trata, y lo más importante de todo, no andar haciendo citas a lo wey. ¿Ves la tergiversación de la información?