Make your own free website on Tripod.com

Calendario de compromisos

 

Me comprometí a lo siguiente, la siguiente semana:

-Lunes, ir a la posada en casa de mi hermana y, antes de ello, pasar por Jorge para que vayamos a casa a ver una movie (ya que será mi entrenador de Voleyball, mínimo tengo que ofrecerle hospitalidad, je je je).

-Martes, tengo planeado terminar de pintar la barda, me están quedando unos adoquines padrísimos color rojo con blanco que serían la envidia de Santa Claus, si existiera.

-Miércoles, miércoles, miércoles... me comprometo a que ahora sí me meto a bañar. Tendrá que estar lista la actualización de la Chentewé en la madrugada.

-Jueves, viene Vicente a ayudarme a pintar mi habitación, aunque desconozco la hora en que se hará presente, no sería mala idea que me escribiera un SMS o un e-mail indicándome a qué hora sería más factible que lo tuviera por este rumbo de la Ciudad de la Esperanza

-Viernes, maldita sea, llega la navidad y qué hueva. Ahora sí tendré que estar en casa... ni modo, algún día tenía que pasar, espero dormir temprano o divertirme en algún antro, si es que llego a tener dinero, je je je.

-Sábado... ¿qué tenía pensado para este sábado? Si no hace mucho frío, probablemente pueda bañar a Wu-Yin y a Macabrón para quitarles las pulguillas que ya agarraron de nuevo.

-Domingo, aparte de actualizar la Chentewé, iré a comprar El Universal para ver qué ofrecen las empresas para esta alma sin empleo.

 

Me comprometo, compatriota, a tener un poco más de creatividad para la próxima.